Megane y yo tenemos mucha historia; nuestra relación va más allá de estilista y artista. Ella es una de mis OG sisters. Nos conocimos cuando llegué a España, me vio empezar en esto y desde entonces ha confiado plenamente en mí. Yo nunca me planteé ser estilista, aunque la moda siempre fue mi pasión, y creo que esa confianza y conexión nos permite trabajar de manera muy libre.
Casi nunca se siente como un proceso rígido, Megane me comparte una idea y yo hago lo que quiera y lo que considero que encaja. Luego ajustamos juntas lo que funciona mejor. Nuestros gustos son muy similares y nos hemos aportado conocimiento mutuamente en nuestras carreras.
Yo consumo moda y referencias visuales constantemente, tengo mis propios books de ropa, estilos, diseñadores y artistas que me inspiran, y cuando algo encaja con el proyecto lo incorporo. Al final, yo soy una baddie de corazón, entonces siempre va a dar black, soft and cunt.
La comunicación es clave, especialmente cuando trabajo con un artista con el que no tengo conexión previa y sobretodo en proyectos de gran escala. Mi enfoque siempre comienza con conocernos como personas: tomar un café, hablar de la vida y generar confianza antes de abordar el trabajo creativo. Esto ayuda a romper barreras, entender sus gustos y límites, y definir si buscan una imagen concreta o prefieren que les ayude a construir una imagen o incluso crear un alter ego.
No todas las personas se sienten cómodas dejándose vestir, por lo que a veces debo adaptarme a lo que desean, pero también hay momentos en los que es necesario afirmar mi visión y demostrar que pueden confiar en mí para llegar a un resultado equilibrado y satisfactorio. Para mí es fundamental alinear pensamientos y energías con quienes trabajo y muchas veces las personas también se sienten intrigadas por mi estilo personal, ya que soy bastante low-key a nivel personal y soy un poco diferente de lo que proyectan mis redes. También siento que En España, en particular, existe cierto recelo hacia lo diferente o desconocido, pero mi objetivo no es cambiar a nadie. Creo que tener una imagen definida te permite proyectarte mejor y vender tu trabajo a nivel de imagen, Al final de un proyecto, busco que quienes participan se sientan elevadas, aportando algo fresco, auténtico y diferente.